jueves, 12 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE PREPARA PROYECTO PLAN REGULADOR DE RUTAS EN CONVENIO UAP. ALAS PERUANAS Y REALIZAR ENCUESTAS: ORIGEN – DESTINO


La Municipalidad Provincial de Cañete ha decidido reformar el modo de transporte urbano, y para actualizar el PLAN REGULADOR DE RUTAS es necesario estudiar los orígenes y destinos verdaderos de la población. Para ello es necesario realizar encuestas ORIGEN – DESTINO de viakes en algunos hogares muestreados.

Esta información será procesada para obtener el patrón de viajes, actualizar las rutas que existen actualmente y modernizar el parque vehicular de transporte público.

Es muy importante la participación de todos los miembros del hogar porque cada uno genera una necesidad de viaje que debemos tener en cuenta para el estudio de la movilidad urbana en Cañete. Entre la información básica que requerimos tenemos la información socioeconómica de la familia y las característica de viaje de cada uno de sus integrantes.

En coordinación con la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial de Cañete, nos comprometemos a mantener nuestra promesa de confidencialidad la información que nos proporcionen, y será utilizada únicamente con fines de los estudios.

De tener alguna duda sobre esta encuesta se podrá comunicarse con el Señor Gustavo Orellana, Gerente de Transporte Urbano de la MPC y/o con el Ing. César Arévalo, Gerente General de la Consultora INGENEGOCIOS (2064231 Anexo 1), responsable del estudio.

Finalmente agradecemos la colaboración que nos puedan brindar para obtener el objetivo de este trabajo, por el bienestar de esta provincia.

No hay comentarios: