lunes, 16 de julio de 2012

EN REUNIÓN DE DELEGADOS SE APROBARON BASES PARA EL CAMPEONATO CONFRATERNIDAD YAUYINA 2012



El pasado jueves 12 de julio del presente año, con la presencia de los representantes en mayoría de los distritos de Huantán, Laraos, Catahuasi, Madeán, Huangáscar, Viñac, Alis, Allauca, San Pedro de Pilas, San Joaquín, Huancaya, Ayavirí, Vitis, Cacra, Putinza, Chocos, Tauripampa, Colonia, Hongos y Yauyos, se llevó a cabo la discusión de bases del campeonato “Copa Confraternidad Yauyina 2012” en las disciplinas de futbol y vóley que como ya es tradición se desarrolla todos los años con la presencia de las delegaciones de los 33 distritos de nuestra provincia de Yauyos.
En la reunión que tuvo lugar en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauyos, desde las 6:00 p.m. se llegó a uno de los primeros acuerdos tomados, como el establecimiento de las sedes zonales,
 En la Zona I  será el distrito de Madeán,
En la Zona II  será el distrito de Hongos,
En la Zona III el distrito de Huantán,
En la Zona IV será el distrito de Vitis,
En la Zona V organizará el distrito de Alis,
En la Zona VI será el distrito de San Pedro de Pilas.
 Y en la Zona VII el distrito elegido es San Joaquín

Recordando además que los campeones del 2011 en este caso en Futbol Catahuasi y en Vóley Tomas clasifican directamente a la etapa provincial.
Por otro lado se estableció de manera obligatoria la presencia de un menor de edad, previamente autorizado por sus padres, en el campo de juego en la disciplina de futbol, teniendo como único fin la promoción de nuevos deportistas.
Asimismo a comparación de anteriores ediciones del campeonato se aceptarán la presencia de hasta 2 deportistas con descendencia del distrito a quien representa, debiendo ser este hijo de cónyuges (padre y/o madre) nacidos en el distrito, y que serán certificados con la respectiva partida de nacimiento, esto para el caso de futbol, mientras que para la disciplina de vóley se aceptará a una deportista.
La etapa distrital o zonal se desarrollará durante todo el mes de setiembre (de acuerdo a los organizadores), mientras que la etapa provincial se llevará a cabo el próximo 09, 10 y 11 de noviembre del presente año en el distrito de Catahuasi, asimismo se estableció por acuerdo unánime que la sede provincial de la versión 2013 será quien se alce con la corona en la disciplina de Vóley.

No hay comentarios: