lunes, 21 de febrero de 2011

CANDIDATO AL CONGRESO FUE MASIVAMENTE PIFIADO EN MALA.


En la fecha final de las pastoras yauyinas que se realizaban en el local de Dignidad Nacional de la localidad de Mala el día sábado 19 de Febrero del año en curso, alrededor de las doce de la noche en momentos que se realizaba el primer contrapunto de la noche entre las quince juntas participantes de la zona nor oeste de Yauyos; pidió tribuna a los organizadores del evento el candidato al congreso por la chacana el Sr. Walter Gago Rodríguez quien aprovechando la multitudinaria presencia de los yauyinos residentes en Mala que repletaba el local de baile ,




Con la cortesía del caso el animador de turno le cedió el micrófono, cuando aún no terminaba de saludar se escuchó las rechiflas y silbidos en su totalidad, el público sintió la intromisión desafortunada de un político que a la vista de los hechos pretendió colgarse del auge y éxito del AYLLE en ésta parte del país ; en su corta alocución solo alcanzó decir que presentará en el congreso un posible proyecto de catalogar a la DANZA de las PASTORAS YAUYINAS como PATRIMONIO CULTURAL de la nación.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad cuanta falta de cultura padece nuestros pueblos, ¿¿como pueden enfadar tanto a la gente cuando un candidato ofrece tramitar la declaración de las Pastoras Yauyinas patrimonio cultural de la Nación??...
Cuantos pueblos agradecería que a sus danzas la declaren Patrimonio Cultura!!! Agradecidos deberíamos estar.

Anónimo dijo...

Propongo cordialmente al Sr. de este blog difundir mas cultura a nuestros pueblos, ampliar mas la mente, estoy de acuerdo con el comentario anterior. Nuestra gente no tiene la culpa para eso estan los comunicadores de infundir mas cultura a nuestros pueblos.

Anónimo dijo...

LA verdad que ese candidato o mejor dicho candidata esta cada ves mas chiflado perdon chiflada por que a parte de las denuncias que tiene , ya todo yauyos no lo quiere , peor sera las otras Provincias .