martes, 23 de noviembre de 2010

CAMPEONATO YAUYINO FINALIZÒ CON ÉXITO;.- ASOCIACION SEÑOR DE CACHUY HUAMPARA CAMPEON 2010 EN MALA,

El campeonato yauyino organizado por la  ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA YAUYINA  (A.C.D.Y.)  residentes en Mala denominado  Benjamìn Castro Asìn  llegó a su fin con el éxito esperado en todos los aspectos ,  en cuanto a la organización, deportiva  y económicamente donde participaron 13 equipos de los pueblos de Tauripampa, San Mateo, Porococha, Ayavirì, Huamparà , Quinocay y Quinches.

SR. DE CACHUY HUAMPARA CAMPEON 2010

UNION DPTIVO. TAURIPAMPA SUB-CAMPEON 2010


SPORT RIVER QUINCHES  3er. LUGAR

 La etapa de clasificación se jugaron en  13 fechas en la que cada institución tenia la oportunidad de administrar un domingo  donde  todos salieron con saldos a favor; clasificaron 7 equipos para la  LEGUILLA que se jugó  en 3 fechas adicionales y la final el domingo 21 de noviembre  2010.

LA FINAL      AMENIZADO   por la Banda Melodías de Ayavirì.

Por el 3er. Lugar se enfrentaron  San Lorenzo de Porococha con el Spot River Quinches, un encuentro muy disputado de principio a fin con el apoyo multitudinario de sus  RESPECTIVAS HINCHADAS Y SEGUIDORES  los ataques se suscitaban de ida y vuelta  donde los arqueros han tenido una relevancia especial , se han ido al descanso sin goles en ambas barras se podían notar la euforia por conseguir el triunfo deseado  hasta que ya en el segundo tiempo al promediar los 28 minutos un furibundo ataque del volante de  River Quinches  con un pase en diagonal hacia el área deja frente al arquero al fowar  Roque ,Este con un toque de habilidad saca al arquero y le cometen el penal  la cual se ejecuta obteniendo el gol del triunfo quinchino ante un digno rival que iba para campeón ;  de èsta forma el RIVER QUINCHES SE UBICA EN EL TERCER LUGAR.

El partido de fondo por el título del campeonato se enfrentaron Uniòn Dptvo. Tauripampa frente a  al SR. De Cachuy  Huamparà, un encuentro de alto voltaje futbolístico en donde también los parciales se jugaban  su partido aparte con frases a veces subido de tono defendiendo prioritariamente el nombre de sus respectivos distritos más que los colores institucionales  ; el encuentro  también era de ida y vuelta que el público disfrutaba del partido,  terminando los dos tiempos reglamentarios  cero a cero para ir al suplemento  ,cabe destacar la buena actuación de  los  árbitros que han estado a la altura de las circunstancias  de la trascendencia del encuentro ,  en el suplemento también se mantenía la igualdad por lo que tuvo que irse  a la ejecución de los tiros de penal  para definir el tìtulo del campeonato donde la Asociación   SR,  de Cachuy Huamparà  convierte cuatro goles y el Uniòn  Dptvo. Tauripampa convierte tres goles.  Ejecutado  el último penal por los champacaras  empezó la  algarabía total de los huamparinos por todo el estadio.

LUEGO  SE PASÓ A LA ENTREGA DE PREMIOS  con  un programa especial

HABLAN LAS IMAGENES



 


No hay comentarios: