jueves, 25 de noviembre de 2010

ANDRES ROMERO YAURI ..."Juntocuñe"...... cumple 18 AÑOS FRENTE A LOS MICRÓFONOS......

 Desde nuestra humilde página  saludamos  al popular Anchi por su labor  sacrificada y responsable como comunicador social que brinda  todo su talento  al servicio   de la cultura de nuestros pueblos del Perú profundo, siempre preocupado en tenernos  informado a través de la radio y la internet de los acontecimientos afines a nuestras necesidades culturales, políticas , deportivas entre otros  es por ello el reconocimiento sincero.

ANDRES ROMERO YAURI

Este domingo 28 estaremos  con EL para darle el abrazo personal por sus  18    AÑOS  como comunicador social, locutor y maestro de ceremonias, siempre con su afán de  apoyo y colaboración a las instituciones deportivas, sociales y culturales de los pueblos de la Prov. de Yauyos, rescatando, cultivando y difundiendo la cultura ancestral de la Centenaria Ciudad de Quinches.

 

.

Como se sabe la danza también forma parte de las manifestaciones culturales de los PUEBLOS, y porque su práctica no puede perderse en el tiempo,  se llevará a cabo el Primer Festival de danza, Festidanza   2010, que se realizará el día domingo 28 de noviembre del 2010, en el local del “Club Quinches”, ubicado en la Av. Mariscal Nieto 122 Los Sauces-Ate, a una cuadra del estadio municipal de San Luis.

.

En ella esta participando artistas de nuestro pueblo Yuayino, tales como:

Las Guitarras Quinchina,

Juanita Tomas,

Rita Michuy,

Lilian Ramos y

el Duo Raices de Huañec,

también la banda Orquesta Los Ángeles de Quinches,

el grupo tropical “Explosión Tropical” de Huarochiri

Y la degustación de platos típicos:

El rico “patache”,

“El caldo de mote”,

la mazamorra de calabaza y

la rica “truchada”.

ANDRES ROMERO Y. de mantel largo y mesa corta.

UN LLAMADO A TODOS LOS ASOCIADOS DE LOS COMUNICADORES SOCIALES  DE LA PROVINCIA DE YAUYOS ACOSPY,   CON EL APOYO RESPECTIVO.

.

No hay comentarios: