lunes, 13 de septiembre de 2010

SE ACABARON LOS SUEÑOS PARA LOS EQUIPOS CAÑETANOS

FUTBOL CAÑETANO

Una tarde de futbol de alto voltaje vivió Mala etapa departamental de la COPA PERÚ 2010 entre el SPORT DELFINES TIBURONES F.C. campeón de la provincia de Cañete frente al club deportivo CULTURAL 13 de ENERO SAN JUAN de MIRAFLORS campeón provincial de Lina.. en la que el estadio Municipal de Mala lució un lleno total en un encuentro de fútbol atildado de buen toque que el público maleño aplaudió del principio hasta el final .

Al transcurrir los tres minutos de iniciado el partido el SEÑOR GOL se hacia presente para los visitantes aumentado a los 16 . al término de la primera fracción de juego la ventaja era de dos a cero.

Para el segundo tiempo Delfines Tiburones toman la iniciativa y presionan el arco rival consiguiendo el descuento a los ocho minutos ya que hasta entonces tenían que remontar con score de dos goles de diferencia pero en un contragolpe de los limeños logran el tercer gol . los asianos retoman fuerzas logrando empatar tres a tres en los 82 minutos . luego a los 86 en un tiro libre obtienen el cuarto para los visitantes . las emociones de los respectivos parciales eran desbordantes que al instante logran el empate de cuatro a cuatro.

El partido se jugó hasta los 96 minutos donde el Cultural 13 de Enero San Juan de Miraflores clasifica a la final de la departamental de la COPA PERÚ 2010 ,

Como Yauyino destacamos la buena actuación del líbero del Cultural San Juan de Miraflores el número 3 en la espalda TONNY CONDOR RIVERA hijo nieto de San Mateo de Pilas Yauyos que nos envió muchos saludos a la familia ROSAS RIVERA en Mala como a todos los chicos futbolistas que actúan en el campeonato yauyino de la VIDEMA en las entrevistas requeridas por los periodistas deportivos . …gracias Tonny que sigan los éxitos.

Más adelante se definirá de la siguiente manera:

1.- Tornado FBC de Ate Vitarte, resulta clasificado luego del 1 a 1 en el primer partido y de haber ganado la última fecha en Vitarte por 2 a 0 a Bella Esperanza de Cerro Azul, Sub Campeón Provincial, (jugará como Local el partido de ida contra el Juventud Barranco de Huacho).



2.- Juventud Barranco de Huacho, clasifica al eliminar a su contendor Deportivo Independiente Miraflores 2 a 0 el primer partido y 0 a 0 el segundo encuentro ( jugará como visitante el primer partido Tornado FBC de Ate Vitarte)



3.- Cultural San Juan 13 de Enero, de San Juan de Miraflores, clasifica tras eliminar al Delfines Tiburones, 2 a 1 el primer partido y el empate 4 a 4 el segundo encuentro (

4.- Cultural Géminis, de Comas clasifica luego de jugar dos partidos con Manuel Prado-Matices de Oyón perdió por 2 a 0 el primer partido en Cañete y luego ganar 2 a 0 el segundo partido como local, originando un empate y se recurrió a los penales, Cultural Géminis ganó 5 a 3. ( jugará de visitante el partido de ida frente a Cultural San Juan 13 de Enero de San Juan de Miraflores))

TODOS LOS EQUIPOS CAÑETANOS SE QUEDAN CON EL SUEÑO

El haber dejado atrás la etapa Departamental y jugar una Regional de Copa Perú, hubiera sido un logro importante para los equipos de fútbol de esta Provincia, también seguirá representando el anhelo de toda una afición que hace años ha estado esperando este acontecimiento. Una semana atrás, el campeón y sub. campeón cañetano “Delfines Tiburones” de Asia y “Bella esperanza” de Cerro Azul, pero los resultados del domingo 12 han aclarado el panorama y los 4 equipos clasificados, resultan no ser de Cañete ninguno de ellos.

PARA LA PRÓXIMA SERÁ.

No hay comentarios: