sábado, 11 de septiembre de 2010

HIJO QUINOCAINO ...PRESIDENTE DE LA LIGA DE ASIA HECTOR OLIVARES BALLARTA ....PROGRAMÓ PARTIDO DEFINITORIO EN MALA.

DIRECTIVOS

Presidente LIGA de ASIA-CAÑETE

Héctor Egideo Olivares Ballarta (natural de Quinocay Yauyos)

Presidente del club:

Henry Torres

Secretario: Julio Medina Chumpitaz

Delegado: Carlos Torres

D. T. Alex Legarda

ANTECEDENTES

El club DELFINES TIBURONES de ASIA campeón de la provincia de Cañete en la COPA PERÚ , después de haberle ganado al Unión Juventud de Cocachacra, con una paliza de 7 goles a 1; han efectuado un partido de práctica ante el Deportivo Municipal que empató 1 a 1, mostrando evolución en su fútbol pero el pasado dom. 05 de setiembre de visitante en el IPD de San Juan de Miraflores perdieron 2 a 1 al haber estado ganando le dan vuelta el resultado en un encuentro muy accidentado… Esta vez la cosa era en serio, y tenía a un rival que llegaba como segundo del grupo, pero que era el campeón limeño, y por algo tenía ese título... nos referimos al Cultural 13 de Enero o Cultural San Juan de Miraflores…

El campeón limeño llegaba a esta fase luego de padecer algunos contratiempos en la primera fase, había caído derrotado ante el Géminis por 1 a 0; luego empataría 2 a 2 con el Anselmo Bazalar de Huacho; para vencer 2 a 1 al Deportivo Huracán de Canta; y en el último encuentro lograr su clasificación gracias a su triunfo ante el Santa Rosa La Quincha por 2 a 0.

Para mañana dom. 12 de setiembre 2010 el partido de vuelta se´ra en el estadio municipal de Mala a partir de las tres de la tarde , para el cual , ambos elencos llegaran con bajas importantes… Maraví para San Juan y Arévalo para Delfines….

Los Delfines Tiburones formó con Cunyas en el pórtico; Castro, Scabarrocci, Sánchez y Llerena; Díaz, Arévalo, Cabana y Danter Espinoza; Sara y Riega. D.T. Legarda. Ingresaron Martínez, Frank Faustino y Murga.

Por su parte, el elenco de Cultural 13 de Enero o San Juan, formó con Guzmán el pórtico; Toscano, Cóndor, Narrea y Ruíz; Rivas, Acosta, Acosta y Maraví; Espinoza y Plaza. D.T. Basombrio. Ingresaron: Mucnhotrigo y Orbezo.

Recibieron Tarjeta amarilla Díaz, Cabana, Martínez y Castro por los Delfines Tiburones; y Plaza por el Cultural San Juan.

Aquí en calidad de locales las cosas serán diferentes con el uno a cero estarán eliminando al campeón limeño para poder pasar a la etapa regional, nuestra hinchada estará de parte de los DELFINES TIBURONES por ser de la zona y más aún que su presidente es del distrito de QUINOCAY provincia de Yauyos.



No hay comentarios: