ÓSCAR VIRGILIO RAMÍREZ GARCÍA (comerciante conocido como “chelas”) SALIÓ DE SU CASA LLEVANDO 5 MIL SOLES EN MERCADERÍA A PUEBLITOS DE YAUYOS.
Por: J. Yucra

Con golpes en la cabeza y sin su mercadería valorizada en 5 mil soles, el comerciante de ropa Óscar Virgilio Ramírez García (57) más conocido como “chelas” fue hallado muerto a escasos metros del río, San Joaquin en la provincia de Yauyos, al sureste de Lima.
Adelaida Meléndez Lima (esposa) informó que el pasado lunes 15, su esposo salió de su casa en el lote 16, Mz. 175, del asentamiento humano “Santa Rosa”, en San Juan de Lurigancho, a la provincia de Yauyos o Huarochirí, donde todas las semanas vendía ropa en los diferentes pueblos.
“Se llevó prendas valorizadas en 5 mil soles. Planeaba regresar el miércoles 17 de agosto pero no lo hizo. El jueves nos enteramos que había muerto y su cuerpo estaba en la Morgue de Cañete como NN (no identificado)”, aseguró la mujer.
“No sabemos qué pudo haber sucedido. Unos dicen que lo vieron tomando en la fiesta patronal de “San Joaquín”, pero de ahí nadie supo más”, añadió.
Según la policía, el cuerpo fue hallado a las 3 de la tarde del martes 16 de agosto a orillas del río San Joaquín, en el distrito del mismo nombre.
PIDEN AYUDA
Presentaba golpes en la cabeza, pero se desconoce si fue atacado a pedradas con el propósito de robarle sus pertenencias o habría sido atropellado por un camión y lanzado al río.
Los deudos solicitaron ayuda a las autoridades, porque no tienen para solventar los gastos de sepelio, pues la víctima era el único sostén de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario