viernes, 1 de julio de 2011

COPA PERÚ 2011 PROVINCIA DE CAÑETE: SOLO QUEDAN SEIS... SAN LORENZO DE POROCOCHA,(Mala) INDEPENDIENTE Y EL SPORT ESTRELLA (Cañete); ESTUDIANTES CONDESTABLE (Mala) DELFINES TIBURONES (Asia) Y EL FUSA (Quilmaná).


Culminó la segunda fase de la Etapa Provincial… y ahora sólo quedan seis equipos, que disputarán los dos cupos para la departamental.
Hay que señalar que en el Grupo 1, el elenco del San Lorenzo de Porococha goleó a Matices Ciclo Club por cinco goles a cero, y con ello clasificó por diferencia de goles, 5 a 2. Ambos elencos sumaron tres puntos.
En el Grupo 2, el elenco del Atlético Independiente venció por 2 a 0 al Independiente Bujama Alta y clasificó por diferencia de goles; ambos elencos sumaron 3 puntos, y la diferencia de goles le favoreció al Atlético Independiente 2 a 1. En el Grupo 3, el Sport Estrella goleó 5 a 1, y clasificó sumando 4 puntos, y con una diferencia de goles de 6 a 2. En el Grupo 4, Estudiantes Condestable ganó 1 a 0, y también clasificó con 4 puntos, logrando una diferencia de goles de 2 a 1. DELFINES TIBURONES EMPATO CON EL BELLA ESPERANZA 2 A 2... PERO POR MAS GOLES DE VISITA...CLASIFICA... En el Grupo 5, Delfines Tiburones jugando de visita empató 2 a 2 con el Bella Esperanza, y clasificó por mayor número de goles de visitantes. En el primer partido empataron a cero goles por lado; mientras que los dos goles de visita en este segundo encuentro le fueron suficientes para clasificar. Ambos elencos quedaron con 2 puntos. FUSA PERDIO... ANTE MELGAR, PERO IGUAL CLASIFICA... Finalmente, en el Grupo 6, el Mariano Melgar venció al FUSA por 2 a 1, pero el clasificado fue el FUSA por mayor cantidad de goles de visitante. En el primer encuentro ganó el FUSA por 3 a 2 jugando de visita, mientras que de local perdió 2 a 1. Total de goles, empate a 4… pero tomando en cuenta los goles de visita, la diferencia de goles es de 7 a 6 a favor del FUSA.

TERCERA FASE:
Para la tercera fase los grupos quedan conformados de la siguiente manera:

 Grupo I : San Lorenzo, Atlético Independiente y Sport Estrella  Grupo II: Estudiantes Condestable, Delfines Tiburones y FUSA.
jugarán bajo el sistema de todos contra todos en cada serie; de donde saldrán los dos finalistas de cada grupo, que jugarán la semifinal en forma cruzada.
 Vale decir, el ganador del Grupo I enfrenta al segundo del Grupo II;
 y el ganador del Grupo II enfrenta al segundo del Grupo I. Ambos ganadores disputarán el título provincial.
PR0OXIMA FECHA
Este fin de semana, el domingo 3 de julio, se jugaran dos encuentros importantes por los respectivos grupos, iniciándose la Tercera Fase, del campeonato provincial, disputándose los siguientes encuentros: ESTADIO «ROBERTO YAÑEZ» DE SAN VICENTE DE CAÑETE 3.30 PM. Sport Estrella vs. Atlético Independiente de San Vicente. Descansa: San Lorenzo de Porococha (Mala) ESTADIO MUNICIPAL DE MALA 3.30 PM. Estudiantes Condestable de Mala frente al Delfines Tiburones de Asia. Descansa: Deportivo FUSA (Quilmanà). En la segunda fecha se enfrentan, el Independiente frente a San Lorenzo de Porococha; mientras que en la última fecha chocan San Lorenzo de Porococha frente al Sport Estrella. En el Grupo II, en la segunda fecha juegan Delfines frente al FUSA; y en la tercea, el FUSA frente al Estudiantes Condestable.

No hay comentarios: