lunes, 9 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD DE YAUYOS APOYA A LOS PUEBLOS DE LA NOROESTE CON MAQUINARIAS PESADAS REABILITANDO CARRETERAS



Este fin de semana se dio a conocer que la Municipalidad de  la provincia de Yauyos viene apoyando arduamente a los pueblos de la  zona nor oeste en la rehabilitación de las vías de comunicación a través de la maquinaria pesada .

En un comienzo apoya con  la limpieza  de la carretera Puente Unión –Cochas que su construcción quedó en un 75 a un 80 por ciento por concluir  por su apurada inauguración : así facilitar el tránsito restringido de vehículos menores como motos, autos y camionetas con riesgo prudente a beneficio de los pobladores de Cochas, San Joaquín, Huañec y Quinches.

Además se programó  para la presente semana  dichas maquinarias se trasladaran al distrito de Huampará  donde apoyaran la rehabilitación de la carretera desde Tres Cruces hasta Huampará  la cual ha quedado en deterioro después de las lluvias ; esperamos la coordinación  de las autoridades edilicias  de toda la zona nor oeste de Yauyos  que también se refaccione la carretera desde  el Distrito de Pilas hasta Cochas por que el publico así lo requiere sin colores políticos. También está programado según las informaciones  realizar trabajos de nivelación en el estadio de los amigos champacaras preparando así para la fiesta de la 8tva. del Señor de Cachuy que se viene  para el 9 de Junio próximo   . “NO HAY PORAY”…………..

No hay comentarios: