sábado, 14 de mayo de 2011

LAS AUTORIDADES Y EL CLUB REPRESENTATIVO HUACTA INVITAN A LA FIESTA PATRONAL QUE SE LLEVARA A CABO LOS DÍAS 14, 15, 16 Y 17 DE MAYO DEL 2011



Las autoridades locales, oferentes y la comisión organizadora del club REPRESENTATIVO HUACTA, se complace en invitar a Ud. Y familia Huacteña en general, instituciones amigas, pueblos vecinos, devotos residentes en el ámbito nacional e internacional participar y disfrutar de la festividad Patronal en honor al patrón San Isidro de Huacta que se llevara a cabo desde el 14 al 17 de mayo del 2011.

 

Esperamos compartir con cada uno de ustedes de esta festividad religiosa, actividades culturales, folklóricas, eventos deportivos y otras actividades complementarias, ya que se caracterizan por ser un pueblo hospitalario y solidario, y acogedores en estos días de júbilo. Que Dios y el Patrón San Isidro nos bendiga y estén siempre guiando nuestras vidas.

 

Están invitados a visitar el hermoso centro poblado San Isidro de Huacta, para que puedan saborear sus ricas truchas, sus dulces de calabaza horneada y la conserva de blanquillos y como si fuera poco gozar de la hospitalidad de todos los hijos Huacteños en la fiesta patronal que se llevara a cabo los días 14, 15, 16 y 17 de Mayo del 2011. Amenizado por la Banda Orquesta Sinfónica de Huañec.


 

AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO SAN ISIDRO DE HUACTA.


ALCALDE: Manuel Sanabria Isla 

Regidores: Julio Suyo Ponce 

Regidores: Gabriel Michuy Ramos 

TENIENTE GOBERNADOR: Julio Jiménez Ramos 

JUEZ DE PAZ: Clemente Ramos Morales


DIRECTIVOS DEL CLUB REPRESENTATIVO HUACTA


PTE: Marcelo Alarcon Basurto
SETRIO: Magna Gutierrez Rodriguez
TSRO: Margarita Alarcon Gutierrez
SETRIO DE DEPORTE: Edison Gonzales y Yan Carlos Laura Vilcapoma 


 

No hay comentarios: