viernes, 13 de mayo de 2011

2do. ANIVERSARIO DE LA COMPARZA DE NEGRITOS "LOS ZORZALES DE QUINCHES" en la Ciudad de Mala-Cañete.


LOS ZORZALES DE QUINCHES




Como todo buen quinchino por donde nos encontremos siempre llevamos dentro nuestros corazones  las costumbres y danzas de nuestro pueblo, ese pequeño pedazo de cielo donde por primera vez hemos visto los rayos del dulce amanecer …..Los chicos integrantes de  “LOS ZORZALES DE QUINCHES” todos estudiantes son hijos de padres quinchinos ,  los que  se han organizado en la calle QUINCHES de MALA un 13 de abril del 2009 donde han  realizado  sus primeros ensayos con el apoyo de todos los vecinos  para posteriormente realizar múltiples actividades  así  adquirir el costoso   vestuario para tal fin :  después de dos meses el 13 de junio del mismo año se presentan por  primera vez  en la  fiesta en honor al  SEÑOR DE CACHUY del mismo lugar. es meritorio resaltar las enseñanzas del CAPORAL MAYOR Sr. Alejandro Carranza (caimán) por impartir sus amplios conocimientos del arte de ésta danza costumbrista, 

LA COMPARZA DE NEGRITOS  “LOS ZORZALES DE QUINCHES” hoy goza de una popularidad destellante en el sur medio todo el valle de Mala, Santa Cruz de Flores, San Antonio, Bujama, Asia y Calango en donde cada fin de semana demuestran la diversidad de coreografías y rítmicos movimientos de ésta hermosa danza, demostrando una vez más que los chicos van por un buen camino.

INTEGRANTES:

Junior Alarcón Baltazar

Henry Baltazar Brun

Cristhian Ramos Alarcón

 Edinson Valencia Alarcón 

Hubert Polanco Alarcón 

Luis Napán Alarcón

Yordy Fernández  Alarcón 

Michel Tadeo Suárez

Rodrigo Chumpitaz Roque 

Ivan Vivas Espinoza

Bryan Melchor Castillo

 Gerardo Alarcón Quispe

  Angelo Valeriano Tintayo.

 Gran expectativa se va creando por la celebración de su 2do. Aniversario artístico la cual se realizará el sábado 21 de Mayo del 2011 en la ciudad de Mala, el público yauyino, huarochirano, cañetano, ayacuchano y  otros  residentes en ésta parte del país, podrán apreciar por única vez  EL CONTRAPUNTO DE NEGRITOS nunca antes visto en Mala, con la presencia de los maestros “LOS CARMELOS DE QUINCHES”, NEGRITOS “APOSTOL SANTIAGO DE QUINCHES”   , LOS TUCOS de San Juan de Malleuran,, NEGRITAS LAS ESTRELLITAS de Quinches,  LAS JARANERAS de San Pedro de Pilas además LAS PALLAS Sr. De MURUHUAY Quinches, La Chunguinada Quinchina EL REY INCA  por la noche PELIÑITA DE ORO  Lilian Ramos: amenizado por la  BANDA SHOW JUVENTUD SONORA DE AYAVIRÍ todo esto y mucho más en el centro de RECREACIONES  LOS PINOS calle Swayne 226 Mala : para el gusto del paladar LA MIXTURA QUINCHINA  en sus diferentes presentaciones.

 COMPARZA DE NEGRITOS LOS ZORZALEZ  DE QUINCHES  les invita cordialmente: por que: VUESTRO APOYO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS .

Para .contratos al cel. 998066734 de Neli Alarcón Baltazar o tambièn al crl. 988831010.de la Sra. Nelsi Alarcon C.

No hay comentarios: