miércoles, 20 de abril de 2011

RUBEN GOICOCHEA AGRADECE A LA POBLACION POR EL RESPALDO RECIBIDO EN ELECCIONES CONGRESALES...






Amigos de todo el país,

Estas líneas son para dar mi eterno agradecimiento por el apoyo incondicional a mi persona en esta lid electoral, que a decir verdad, son miles de personas que se identificaron con mi mensaje del «cambio verdadero». En estos 40 días de campaña he recorrido palmo a palmo, los lugares mas recónditos y pueblitos olvidados de Cañete - Yauyos, y percibí el olvido insano, cruel del estado, percibí el coraje, la rebeldía justificada de miles de personas que decían ¡basta ya!, ¡queremos alguien autentico en el congreso!, y confiaron plenamente en este humilde servidor…

Agradecer también a los cientos de personas que no pudieron ubicarme en la cedula o recordar mi número, me informan mis personeros que hubo muchos votos por el partido que representaba, sin embargo los casilleros en blanco.

Gracias también a quienes no se cansaron de atacarme en todas las formas, tildándome de advenedizo, improvisado, y demasiado joven o incapacitado por mi discapacidad. A ellos pues, también mi agradecimiento, porque los golpes enseñan a moldear mi personalidad, mi carácter y esto me hace fuerte porque aprendo a ser cada vez más tolerante, base de la democracia, a aceptar en la diversidad a nuestra gente porque al final mis adversarios, también son hermanos peruanos. Y al saber los resultados totales ahora dicen sorprenderse, como este «cieguito» ha podido calar tan profundamente, este «improvisado» que no tuvo el arrastre de KENYI, o la Sra. TAN IFANUKO y de los otros que con sus millones cachetearon la pobreza de nuestro pueblo. 

Queda en claro pues, que a nuestra corta edad, el deber es sagrado e ineludible, y que nuestra patria necesita a todos, y recibí este llamado y me la jugué, perder o ganar es una suma de interpretaciones que como buen demócrata lo dejo al criterio del pueblo. Y muchos dicen «que hubiese pasado si este cieguito hubiese ido en una lista de un gran partido» o quizás «reemplazando al Sr SANTIAGO FUJIMORI», viene el análisis retrospectivo, he participado en muchos debates y al susodicho jamás tuve oportunidad de enfrentármelo, jamás lo conocí en el fragor de la campaña, simplemente brillo por su ausencia pero sin embargo ya ustedes saben la altísima votación que tuvo… el arrastre pues. Este joven «improvisado» como algunos dicen, tuvo el valor de enfrentarse a la inmensa maquinaria que manejan los grupos de poder, jamás les tuve miedo y siempre fui consciente que para sr congresistas había que pasar 3 vallas: la del 5%, la de la cifra repartidora, y la del orden de votos ganados. ¡¡Y lo intenté señores!!!, ¿podrá hacerlo alguno de mis críticos?, ESO ESPERO. EL RETO ESTÁ HECHO. Es mi respuesta a quienes me satirizan demostrando su poca fe en que algún día, nuestro pueblo pueda tener representantes en el congreso. 

Reitero mis saludo, mi respeto a mi equipo de campaña y a todos aquellos que nunca perdieron la fe, y esa fe alimenta mi alma y me da valor para continuar en este objetivo que fluye por mi mente, Una batalla es ninguna, ya fue, me estoy preparando para ganar la guerra. Sigo en la universidad con mis estudios, y sigo visualizando cual es siguiente paso que voy a dar. 

No tenemos representantes cañetanos en el congreso, pero sé que la juventud consciente saldrá de esto y creemos firmemente en el cambio generacional de la línea política, de nuestro país, invitamos a la gran masa de la juventud a unirse y a organizarse para así dejar en alto esta corriente que cada día va creciendo, pues esa gran cantidad de votos no es sólo de un individuo, sino es de todo el equipo de campaña que hay que decirlo, son alma corazón y patriotismo.
¡Viva la esperanza de la juventud!, ¡Viva el pueblo organizado!
¡Viva el Perú y sus grandezas!

RUBÉN GOICOCHEA HUARI
Ex – candidato al Congreso de la República

No hay comentarios: