viernes, 11 de marzo de 2011

DIRECTOR DE RED DE SALUD CHILCA MALA EN REUNIÓN DE EMERGENCIA DETERMINÓ ACTIVAR LOS EQUIPOS DE CONTINGENCIA EN LOS CENTROS DE SALUD COSTEROS


NOTA DE PRENSA
 Nº 005-2011-DRSCH-M-COMUNICACIONES

DIRECTOR DE RED DE SALUD CHILCA MALA EN REUNIÓN DE EMERGENCIA DETERMINÓ ACTIVAR LOS EQUIPOS DE CONTINGENCIA EN LOS CENTROS DE SALUD COSTEROS.
Ver DIRECTOR ...jpg en presentación

Como medidas de prevención, el Dr. José Luís Albino Quispe, director de la red de Salud Chilca Mala, desde tempranas horas del día de hoy, activó los equipos de contingencia en los centros de salud de los distritos costeros, como Rosario en Asia, Bujama Baja en Mala y Las Salinas en Chilca.

Así también indicó que todo el personal de salud en costa entre en retén y ordenó a que se abran los almacenes para dotar de medicamentos básicos, camillas, frazadas; además de las ambulancias y camionetas estén a disponibilidad para brindar una atención inmediata a la población en casos de peligro marítimo.

Dicha acción se determinó como medida de prevención, tras el terremoto ocurrido en Japón y una eventual llegada de un Tsunami a nuestro litoral costero.





San Antonio, 11 de Marzo del 2011




Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
www.drschilcamala.gob.pe  – redchilcamala1@hotmail.com

No hay comentarios: