sábado, 12 de febrero de 2011

DIÁCONOS Y SACERDOTES FUERON ORDENADOS ANOCHE EN CAÑETE


Cañete 12 Feb.- Anoche se realizó una emotiva ceremonia de ordenación de Diáconos y Sacerdotes en las instalaciones del Santuario de la Virgen María "Madre del Amor Hermoso" en el distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete la misma que fue oficiada por Monseñor Ricardo García García. Se entregaron con humildad al servicio de la palabra de Dios los diáconos Máximo Adamir Sánchez Arata, Elmer Juan Humayauli Zavaleta y Víctor Franklin Dios León; y los sacerdotes Dimas Nexar Mendoza Saavedra, Nilson Basilio Olivares Basurto, Carlos Emilio Olivares Cuya, José Antonio Aguirre Agurto y José Luis Luyo Lévano.






“Nadie se atribuye este Don sino el que es llamado por Dios”, esta frase extraída de Hebreos fue recordada por Monseñor García, para resaltar las características de un sacerdote que dedica su vida al servicio de Dios. .






“El sacerdocio es entrega total, dedicación exclusiva, es contrario a la exaltación personal y a los recursos materiales”, subrayó el prelado para recordar finalmente al santo Escrivá quien dijo “El amor a Dios nos tiene vivos, quemando cosas nuevas cada día”.

No hay comentarios: