viernes, 17 de septiembre de 2010

JUGANDO CON LA IMAGINACION

EL: ¡Si!, Por fin… que duro fue esperar.
ELLA: ¿Quieres dejarme?
EL: ¡No! Ni siquiera lo pienses…
ELLA: ¿Tu me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez.
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga…
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si.
Ella: ¡Mi amor!

AL LLEGAR  SER ALCALDE

ALCALDE   ¡¡¡si, por fin ….. que duro fue esperar ,

MUNI:  ..¿Quieres dejarme?

ALCALDE ..¡No’  Ni siquiera lo pienses…

MUNI..¡Tu me amas’

ALCALDE..¿ Por supuesto, una y otra ves.  (en otro partido)

MUNI ..¡Alguna ves me has sido infiel?

ALCALDE  ¡¡Noo’….¿Como te atrves a preguntar eso?

MUNI..¿ Me besarias?

ALCALDE.. en cada oportunidad que tenga…

MUNI.. ¿ Te atreverias a golpearme?

ALCALDE..¿Estas loco? ..no soy ese tipo de personas …

MUNI..¿Puedo confiar en ti?

ALCALDE….si’

 

MUNI    .. ¡MI.. AMOR’

DESPUES DE SER ALCALDE

¡¡¡¡LEER  DE ABAJO HACIA ARRIBA’’’’’’

 

 

No hay comentarios: