miércoles, 23 de junio de 2010

EQUIPO POROCOCHANO SIGUE GANANDO EN COPA PERU


SAN LORENZO DE POROCOCHA... NO SABE PERDER PUNTOS DE LOCAL... SUMO OTRO TRIUNFO MAS...
En Mala, la afición maleña sigue saboreando triunfos, en una buena actuación después de muchos años de ambos cuadros representativos.
En esta oportunidad, le tocó al San Lorenzo de Porococha… que enfrentó al subcampeón sanvicentino el Nacional Valdivia.
Con una buena actuación de Miguel Carahua y Frank «payasito» Román, el San Lorenzo de Porococha logró vencer por 2 a 0 al Nacional Valdivia.
El cuadro crema ejerció pleno dominio en los primeros minutos del encuentro… sin embargo las fallas en la definición impidió que se materialice en goles.
Pero, sobre los 4 minutos de esta etapa, un tiro libre bien ejecutado por Víctor Velásquez apertura el marcador…
San Lorenzo siguió ejerciendo presión, y sobre los 18 minutos llegaría el segundo tanto, que le daría tranquilidad… Su autor fue Frank «payasito»Román.
Allí se produciría una paralización del encuentro, debido a que la barra del elenco visitante, arrojó una bicicleta contra el línea de ese sector.
Poco a poco se restableció la tranquilidad en el campo de juego, y San Lorenzo empezó a mostrar que de local, se va haciendo cada vez más fuerte, y elenco que llega se va de Mala con las manos vacías.
Ingresaron al coloso maleño, 692 espectadores que dejaron deducidos los gastos, 940 nuevos soles para cada cuadro. ..
El domingo 27 se enfrenta al Defensor Miraflores de San Antonio de local y el próximo martes 29 de junio con el juventud Porteño d Asia de visita.