lunes, 10 de mayo de 2010

RADIO STAR QUINCHES SIGUE ADELANTE



Estudio de comunicaciones STAR QUINCHES sigue trasmitiendo con mucho èxito para beneplacito de su amplia audiencia en la zona noroeste dela provincia de Yauyos y el sur huarochirano haciendo sus pedidos musicales de su preferencia al celular 989830435 nùmero del conductor del programa matutino que va desde las 6 a 9 am.Mario Carranza Tomàs.
Es menester destacar que dìa a dìa llegan los mensajes de texto de los pueblos vecinos adyacentes como tambi`rn desde la ciudad Lima capital la misma son irradiados al aire de inmediato estando comunicado de todos los acontesimientos de la zona.
En èsta semana de celebraciones y homenaje al CRISTO YAUYINO, Radio Star al igual del año 2009 sacarà en vivo y en directo la santa misa en honor al SEÑOR DE CACHUY el dìa jueves 13 de mayo hora 11.00 am. desde la iglecia matriz de la ciudad de Quinches para los fieles devotos que por exis motivos tienen que cumplir sus labores en sus chacras.
Se està realizando en la ciudad de Quinches un programa TALLER de MUSICA Y DANZAS con la aprobaciòn del colegio "Apostol Santiago" asi mismo la colaboraciòn acadèmica y pedagògica del DIACONO del lugar en las clases de guitarra, tambièn Mario Carranza T. en el teclado electrònico y Alberto Michuy el popular Betico del GRUPO QUINCHER enseñando tocar la flauta, quena zampoñas violin charango entre otros aunque falta infraestructura ahì van ellos surgiendo y estàn ansiosos de APREHENDER.
Seguiremos trabajando contribuyendo con el desarrollo de los pueblos que nos viò nacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo están. En el mes de Agosto tuvimos la suerte de conocer Quinches. Este viaje inolvidable para toda mi familia, nos ha permitido constatar la belleza de la tierra de nuestros abuelos y bisabuelos Bigenio Suarez y Petronila Suyo. Estamos muy agradecidos por su hospitalidad, especialmente a la Sra. Consuelo y a su hija Jenny que nos atendieron con enorme cortesía y a Mario Carranza, periodista de Star Quinches a quien le pedimos contactarse con nosotros a sesquen@hotmail.com. Involuntariamente perdimos su correo.
Cordiales saludos a todo el pueblo de Quinches.
Sandra Esquén Mendoza.